100 Artistas Alicantinos, exposición en el Centro Municipal de las Artes

7 septiembre 2012 por

El Centro Municipal de las Artes en Alicante alberga una multitudinaria exposición pictórica organizada por la Asociación de Artistas Alicantinos. Un total de 100 obras que muestran una mezcolanza de estilos, técnicas y variedad de temas. Estará disponible hasta el 4 de octubre.

Y es que la Asociación de Artistas Alicantinos acoge a un gran número de creativos que aportan sus grandes dosis de fantasía y creatividad. Tanto los recién llegados, como los que perduran a través del tiempo, consiguen reunir lo mejor de sus creaciones pictóricas para demostrar que, aunque muchos no lo crean, el arte sigue vivo y lanzándole un pulso a la vida día a día.

Así podemos encontrar obras que se centran en el clasicismo más puro para, unos pasos más allá, entrar en la dimensión de la vanguardia más delirante. También en los temas encontramos todo un collage de ideas que se complementan y apoyan, a la vez que vuelan libres sobre el pincel delirante de cada artista. Paisajes urbanos, retratos, naturaleza en plena explosión o el mar en toda su intensidad, son algunos de los que podemos admirar.

El Centro Municipal de las Artes alberga, en la actualidad, el Patronato Municipal de Cultura. Está compuesta por dos salas de exposiciones, además de una tercera que sirve como sala de reuniones. Es por ello que su espacio también está disponible para otros eventos culturales como proyecciones, coloquios, teatro o presentaciones. Su acceso es gratuito y el teléfono de información es el siguiente: 965-147-160.

Página Oficial | Asociación de Artistas Alicantinos
Foto | Alicante se mueve

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información