Se adjudicarán 275 Viviendas de Protección Oficial

30 enero 2009 por

vivienda-protegida.jpgJulián Sánchez Pingarrón, consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda, informó en una rueda de prensa junto a Carmen Oliver, alcaldesa de la ciudad, sobre el impulso que el gobierno regional está desarrollando para construir 335 viviendas protegidas en la ciudad de Albacete. De este total se dará comienzo al proceso de adjudicación de 275, el cual se realizará mediante sorteo.

Sánchez Pingarrón ha anunciado que desde el viernes de la próxima semana quedará abierto el plazo para la presentación de solicitudes. Los demandantes tienen que estar inscritos como tales en el registro regional y completar el impreso de solicitud también que puede obtenerse de la página web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha dentro del apartado correspondiente a la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda.

El plazo de solicitud es de 20 días y finaliza el próximo 28 de febrero.

Actualmente, se está ultimando la construcción de 170 viviendas protegidas en el antiguo Matadero, también se están edificando 58 viviendas en el Paseo de la Cuba y en breve se iniciará la construcción de otras 107 viviendas en la carretera de Murcia con Avenida de La Mancha.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información