Sara Montiel conquista Albacete

22 enero 2009 por

Sara MontielSara Montiel protagonizó ayer noche un llenazo absoluto en el Teatro Circo de la capital albaceteña. La cantante y actriz presentó su espectáculo Doña Sara de la Mancha, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía, a través de la Sociedad Don Quijote de Conmemoraciones Culturales.

En el repertorio no se echaron el falta los temas que tanta popularidad dieron en su momento a la artista, felizmente distanciada últimamente de los programas de ‘cotilleo’ tan abundantes en la parrilla televisiva. De la mano de Pablo Sebastián, quien arropó con las notas de su piano la voz de Sara, la de Campo de Criptana interpretó canciones tan conocidas como Bésame mucho, Fumando espero o La Violetera, que fueron coreadas y largamente aplaudidas por el público albaceteño.

Son ochenta años los que contempla Doña Sara los cuales, sin embargo, no han sido impedimento para abordar la gira en que actualmente se encuentra inmersa, una gira que recorrerá gran parte de la geografía castellano manchega. En la provincia de Albacete están previstas actuaciones en las localidades de Almansa (24 de enero), Hellín (29 de enero) y Villarrobledo 31 de enero). En todas ellas se espera una gran afluencia de público.

Como la gran estrella que es, Sara brindó a los asistentes un repertorio de vestuario digno de una diva y, como la persona cercana que también es, mantuvo un contacto directo con el público como evidencia el hecho de que fuese una persona del público quien le facilitara el cigarrillo que solicitó para interpretar el clásico Bésame mucho.

Con un palmarés envidiable de títulos cinematográficos y grandes éxitos musicales, Sara Montiel demostró ayer en el Teatro Circo permanecer en perfecta forma y sentirse feliz por entrar de nuevo en contacto con el público manchego que ayer se mostró incondicional con la cantante.

Foto Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información