Reconocimiento a la trayectoria de Radio Chinchilla

29 enero 2009 por

radio-chinchilla.jpgEl Teatro Auditorio de Chinchilla reunió en torno a quinientas personas con motivo de la gala de celebración del vigésimo aniversario de la emisora Radio Chinchilla.

Entre las diversas personalidades asistentes se encontraba la portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez, quien dedicó atentas palabras a la labor de desarrollada por la emisora albaceteña:

Felicidades porque habéis conseguido que esta emisora se haga mayor. Este proyecto, que empezó como una ilusión, se ha convertido en una realidad totalmente arraigada a esta tierra. Con veinte años sois una radio joven, pero, como la generación actual de jóvenes castellano-manchegos, sobradamente preparada para afrontar todos los retos que nos ofrece el futuro”, aseveró Rodríguez.

Isabel rodríguez trasladó “un cariñoso saludo de José María Barreda, su agradecimiento de corazón por haberle premiado con este galardón y su felicitación al resto de reconocidos”.

Asimismo, en el transcurso de la gala se hicieron entrega de las menciones que anualmente concede Radio Chinchilla, que en esta ocasión recayeron en la Escuela Taurina de Albacete, en el apartado taurino, la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, en la categoría de labor social; la representación del 520 aniversario de la Jura de Fueros de Chinchilla por los Reyes Católicos que escenificó la Escuela Municipal de Teatro, como el acontecimiento local más relevante; el Club de Gimnasia Rítmica, en el área de deportes; la empresa Eurocopter, distinguida por su contribución al desarrollo industrial; y el tenor chinchillano José Ferrero, en el apartado musical.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información