Presentada la X edición de la Feria De Antigüedades y Almoneda

20 febrero 2009 por

x-feria-antigua-albacete-antiguedades-almoneda.jpgRamón Sotos, concejal de Promoción Económica, en compañía del presidente del Comité Organizador, José Luis Moreno, y del diputado de Medio Ambiente, Turismo y Ferias, Emiliano Rodríguez, ha presentado la X edición de la Feria De Antigüedades y Almoneda.

El recinto ferial del IFAB, cuyas instalaciones han recibido trabajos de mejora y remodelación, acogerá la presente edición de la X Feria Antigua ocupando una superficie de 1.250 metros cuadrados y en la que cual estarán presentes 32 expositores, 14 más que el pasado.

Dichos expositores proceden de de Andalucía, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla y León y Francia.

Antigua se celebra en el Palacio Ferial de la IFAB desde el 20 hasta el 22 de febrero e introduce una novedad a petición de público y expositores: la exposición y venta de almoneda (antigüedades más sencillas a precios más económicos).

Ambas exposiciones estarán diferenciadas ya que los anticuarios estarán ubicados en los stands modulares y los almonedistas contarán con parcelas de suelo, tal y como es habitual en las ferias exclusivas de almoneda.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información