La Feria de Albacete será promocionada mediante nuevas tecnologías

6 febrero 2009 por

carmen-oliver-y-paula-fernandezGracias al convenio establecido entre el Ayuntamiento de Albacete y la empresa Software Libre, el III Centenario de la Feria de Albacete, reconocida como evento de Interés Turístico Internacional, optimizará su promoción a través de las nuevas tecnologías.

Esta iniciativa refrendada hace unas semanas se ve ahora reforzada por el acuerdo convenido entre la alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, y la consejera de de Industria, Tecnología y Medio Ambiente, Paula Fernández, mediante el cual la Feria de Albacete será escenario para la promoción del software libre a través de la difusión de las acciones desarrolladas por el Centro de Excelencia del Software Libre de Castilla-La Mancha (CESLCAM) para implantar soluciones libres en los proyectos que se desarrollen desde la Fundación III Centenario”.

Así, Carmen Oliver ha destacado que “con esta iniciativa, las administraciones facilitamos más aún el acceso a la Feria y a la ciudad a través de las nuevas tecnologías”, mientras que Paula Fernández, ha recalcado la implantación de las tecnologías en Albacete y en la implicación del Ayuntamiento para que Albacete sea referencia en el desarrollo y aplicación tecnológico en Castilla-La Mancha”.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información