La Banda Sinfónica actuará a beneficio de AMAC

23 enero 2009 por

Carmen Oliver, Fernando Bonete y María Dolores López
La alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, junto al director de la Banda Sinfónica Municipal, Fernando Bonete, y la representante de AMAC María Dolores López, presentaron el concierto que se celebrará el próximo día 25 y cuyos beneficios se destinarán a la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama.

El concierto, que tendrá lugar a las 12,00 horas en el auditorio municipal y cuyo precio de entrada será de 3 euros, está dedicado a la memoria de María José Merlos, fundadora de la asociación AMAC y fallecida hace unos meses.

Fernando Bonete, Director de la Banda Sinfónica Municipal, ha presentado el programa previsto para el concierto, que consta de dos partes,” la primera de ellas con un repertorio eminentemente clásico” y una segunda parte “de adaptaciones con distintas composiciones y canciones populares”.

El director de la Banda Sinfónica Municipal ha manifestado “que es un programa variado, popular y atractivo para todos los públicos que cumplirá con el doble objetivo de disfrutar de la música y colaborar con una asociación que permite mejorar la calidad de vida de las mujeres afectadas de cáncer de mama”.

Carmen Oliver ha destacado “la gran labor que realiza AMAC, llevando a cabo proyectos y programas de detección precoz del cáncer de mama, adopción de medidas adecuadas de acompañamiento y apoyo a las mujeres que están pasando por esta situación, junto a campañas de sensibilización y concienciación que permiten que muchas de ellas lo superen”.

Por su parte, María Dolores López, vocal de la junta directiva de AMAC ha agradecido a la Alcaldesa de Albacete “su compromiso y complicidad en apoyar los distintos proyectos que la asociación está desarrollando”.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información