Isabel Rodríguez recoge en nombre de Barreda el premio 'Solidario' otorgado por la revista 'La Cerca'

7 febrero 2009 por

isabel-rodriguez-premios-la-cerca.jpgIsabel Rodríguez, portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, transmitió al equipo directivo de la revista albaceteña ‘La Cerca’ el agradecimiento de José María Barreda pro haber sido distinguido con el premio ‘Solidario’ concedido por la citada publicación.

La portavoz del Ejecutivo autonómico hizo hincapié en que la solidaridad con los sectores que mayores dificultades han de afrontar en el día es uno de los rasgos distintivos del gobierno presidido por José María Barreda, enfatizando el hecho de que, precisamente ahora, en este periodo de circunstancias económicas desfavorables, “no nos vamos a olvidar de los que viven en una crisis permanente siempre”.

Por otra parte, Isabel Rodríguez valoró la importante labor que desempeña el Grupo de Comunicación La Cerca, que durante los últimos diez años ha superado con éxito el reto de consolidar un medio de comunicación, convirtiéndolo en parte “de la realidad social de Albacete y de la Región”.

Asimismo, la portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha subrayó la capacidad de este medio de comunicación para adaptarse a los nuevos retos y exigencias que demanda el siglo XXI, como se puede apreciar, afirmó, a través de su edición digital, que fue pionera en la Región, o su participación activa en iniciativas como el ‘Forum CLM Siglo XXI’.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información