El III Centenario de la Feria sigue recibiendo apoyos

10 febrero 2009 por

albit.jpgLos comerciantes de la asociación Albacete Centro, así como la Asociación de Hosteleros de Albacete, han manifestado su deseo de particpar en las actividades de celebración del III Centenario de la Feria de Albacete. Para ello, la alcaldesa y presidenta de la Fundación III Centenraio, CArmen Oliver, ha suscrito sendos convenios en cada una de ambas entidades.

Oliver ha subrayado la importancia de esta presencial comercial destacando su relevancia, toda vez que Albacete “ha sido, es y será una ciudad comercial”.

Concepción Muñoz, presidenta de la Asociación Albacete Centro, y Juan Sánchez, presidente de la Asociación de Hosteleros de Albacete, han aludido respectivamente a las tradiciones comerciales y gastronómicas de la Feria de Albacete.

Fruto del mencionado convenio, Albacete Centro insertará en sus documentos e instalaciones los logotipos de la Fundación Tercer Centenario. Por su parte la Asociación Provincial de Hostelería difundirá la imagen del III Centenario en las actividades de promoción que se realicen.

Además se trabajará conjuntamente en actividades cuyo objeto sea la promoción mutua de ambas entidades como congresos, publicaciones, o asistencia a ferias.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información