Buena participación en el Carnaval de Albacete 2009

23 febrero 2009 por

carnaval-alabcete-2009.jpgTradicionalmente, las fiestas populares han servido para desprenderse de la carga rutinaria de cada día. En los periodos en que esa carga es especialmente significativa, como la crisis galopante que nos incumbre, la gente aplica mayor entusiasmo si cabe en sus celebraciones.

Así ha ocurrido durante el Carnaval de Albacete 2009, el cual ha registrado un muy satisfactorio índice de participación a lo largo del fin de semana en las diversas actividades programadas.

La música ha desempeñado un importante papel que certifican las más de sesenta charangas que han tomado parte en el programa. También el desfile de disfraces disfrutó de una excelente participación y asistencia, tanto de Albaceteños disfrazados como aquellos que aplaudieron la creatividad y buen humor de los participantes a su paso.

Los más pequeños de la casa han protagonizado las fiestas de Carnaval, especial y explícitamente el desfile infantil.

El desfile para adultos estaba premiado. En la modalidad de grupos hay cinco premios, de 900, 750, 600, 450, y 300 euros, respectivamente. En las parejas, un premio de 300 euros y en individual de 150, más un accésit de 75 euros en estas dos últimas.

Vía | El Día

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información