Ayuntamiento y Agentes Sociales suman esfuerzos ante la crisis

5 febrero 2009 por

carmen-oliver-y-francisco-rosa.jpgAnte las difíciles circunstancias económicas y laborales que concurren en el contexto actual, colaboración y diálogo se presentan como herramientas imprescindibles a la hora de sumar esfuerzos para paliar los efectos y consecuencias de la crisis.

Así lo han entendido tanto el Ayuntamiento de Albacete como la sección local de Comisiones Obreras, quienes han mantenido una reunión de trabajo a fin de efectuar una valoración respecto de la incidencia real de la crisis en nuestra ciudad.

Carmen Oliver, alcaldesa de Albacete, ha manifestado la intención municipal de liderar el proceso que tiene como objetivo minimizar las mencionadas consecuencias de la crisis y ha hecho referencia al Plan Municipal de Empleo, del que se esperan frutos en forma de 900 puestos de trabajo.

Por su parte, Francisco Rosa, secretario provincial de CCOO, ha agradecido la implicación del Ayuntamiento y ofrecido su colaboración en cuantos aspectos resulten necesarios para la mejora de las condiciones de los trabajadores y trabajadoras albaceteños.

A este encuentro también han asistido el concejal de Promoción Económica, Ramón Sotos, y la concejala de Empleo, Nieves García

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información