Albacete viaja a los Goya con varias nominaciones

31 enero 2009 por

una-palabra-tuya-cartel.jpgAlbacete estará perfectamente representada en los premios Goya a través de las películas La conjura del Escorial, Una palabra tuya y Los girasoles ciegos, así como con las aportaciones humorísticas de Joaquín Reyes, responsable de Muchachada Nui.

La Conjura de El Escorial, gran producción ha contado con la participación de la empresa albaceteña de gestión cultural Albacity Corporation, responsable asimismo de la organización de un curso de verano (dentro de la programación de los Cursos de Verano de El Escorial durante el pasado 2008), cuenta con las nominaciones en las categoría de Mejor Actriz de Reparto para Rosana Pastor; Mejor Fotografía para Carlos Suárez; Mejor Dirección Artística para Luis Vallés; Mejor Maquillaje y Peluquería para José Quetglas y Blanca Sánchez y Mejor Vestuario para Javier Artiñano.

La actriz albaceteña Esperanza Pedreño, integrante del reparto de ‘Una palabra tuya’, ha sino nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación.

Asmimso José Luis Cuerda, con su película Los girasoles ciegos, se conforma como una de las película protagonistas pues ha recibido quince nominaciones a los premios Goya.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información