Albacete, solidaria con el pueblo Saharaui: XVI Caravana Humanitaria

13 marzo 2009 por

foto_sahara.jpgPor décimo sexto año, la ciudad de Albacete mostrará su solidaridad con el pueblo saharaui a través de la Caravana Humanitaria que partirá a principios del mes de mayo para llevar al Sáhara alimentos no perecederos, productos de higiene etcétera.

Para la recogida de los mismos se han fijado tres fechas: 15, 22 y 29 de abril. El Recinto Ferial de Albacete será el punto de encuentro donde depositar las donaciones que empresas y particulares decidan.

En la pasada campaña, Albacete envió un total cercano a los 15.000 kilos de productos, un éxito que desde la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui esperan repetir y aumentar en la presente edición.

Es importante destacar la solidaridad de los escolares albaceteños, excelentes receptores de esta iniciativa que transmiten la misma al resto de miembros de la familia. Tal es la importancia de los niños en esta campaña que un 90% de los productos recogidos proceden de los colegios.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información