Albacete quiere ser Ciudad de Comercio Justo

21 febrero 2009 por

albacete-ciudad-del-comercio-justo.jpgAlbacete es ya ciudad participativa, educadora, ciudad accesible y limpia, ciudad cuchillera. Pero quiere dar un paso más hacia la consecución de la mejor calidad de vida posible para sus habitantes y en busca de un nuevo rasgo distintivo que sirva para incrementar la buena imagen de la ciudad.

El nuevo objetivo marcado está relacionado con la solidaridad, la equidad y el uso de la conciencia en las pequeñas cosas del día a día. Por ese motivo Albacete trabaja ahora para ser considerada Ciudad del Comercio Justo.

Carmen Oliver, alcaldesa de Albacete, rubricó ayer la constitución del grupo local Ciudades por el Comercio Justo, en consonancia con la decisión acordada por el Pleno Municipal del pasado 29 de abril de 2008.

El grupo se ha constituido con el compromiso de 20 entidades de Albacete (Cámara de Comercio, Confederación de Empresarios de Albacete, ADECA, AJE, Federación de Hosteleros de Albacete, Albacete Centro, Gades, Romero, Tierrallana, FAVA, Foro de la Participación, Ajusa, Instituto Regional de Consumo, Diputación de Albacete, Centro de Formación del Consumidor, Romica, Asociación de Tiempos Educativos, el Grupo Municipal del Partido Popular, el Grupo Municipal de izquierda Unida y el Grupo Municipal del PSOE)

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información