Albacete disfrutará el mayor espectáculo de gospel en Europa de mano de la Fundación III Centenario

1 marzo 2009 por

cartel-coro-gospel-aguaviva.jpgLa Fundación III Centenario de la Feria de Albacete, con la colaboración de Caja Murcia, traerá a la ciudad el mayor espectáculo de gospel. Un coro de 300 personas, formado exclusivamente para las celebraciones en Zaragoza en torno a la Expo del Agua, actuará en Albacete antes de su disolución.

300 voces para 300 años de Feria, este es el planteamiento inicial que movió a la Fundación y la entidad financiera para programar el concierto que se celebrará el próximo 21 de marzo en el Palacio de Congresos.

El coro de gospel Aguaviva es el resultado de la unión de quince coros procedentes de diversas partes de España y estará acompañado en su actuación de Albacete por artistas estadounidenses, referentes del góspel, como Charrisse Nelso-McIntosh o el reverendo Amos Obasohan.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información